Cristina, mamá de martín

Como mamá primeriza, siempre he querido informarme cómo cuidarme y llevar de la mejor manera la crianza de mi pequeño. Fue una muy buena decisión tomar el taller de sueño cuando mi bebé tenía dos meses porque me llevó a informar sobre diversos puntos importantes como las ventanas del sueño.

Agradezco la claridad con la que Lorena explica cada punto y su disponibilidad para contestar dudas en otro horario. Sin duda, uno de los mejores talleres que he tomado. ¡Muchas gracias Lore!

ADRIANA, mamá de THIAGO

Lore, queremos darte las gracias por todo tu apoyo desde el inicio y atención, apoyándonos en el sueño de mi bebé de 14 meses. 

Contigo vimos lo importante que es establecer rutina para mejorar el sueño de mi bebé, aprendiendo a dormir solo y hasta 8 horas corridas que antes dormía sólo 2 horas. Estamos contentos con los avances

MÓNICA, mamá de JOSÉ PEDRO

Cuándo eres mamá primeriza y sobre todo con esta pandemia, que ha sido difícil sin el apoyo de los seres queridos, especialmente de tu mamá, encontrar apoyo en personas cómo Lorena y su taller del sueño fue de gran ayuda.

Me enseñó a conocer las ventanas del sueño de mi hijo, y así poder crear una rutina que se adapta a las necesidades de esta pequeña personita, y que mejora día a día.
  Lorena tiene la gentileza de contestar todas las dudas e inquietudes que surgen, aún luego del taller. Tiene una excelente disposición para ello. La calidad de sus talleres es indiscutible, por ello lo recomiendo 100%.

RENATA, mamá de maYA

Lorena, te quería agradecer por el curso, se pasó, me quedé pensando en un montón de cosas que hubiese hecho mal sino hubiese sido por lo que aprendí hoy.
Cosas incluso que podría haber puesto en peligro a mi guagua, así que no sabes lo agradecida y feliz que quedé.