Asesorías personalizadas acorde a la edad de tu bebé y filosofía de tu familia a través de un plan individual que te apoyará en el sueño de tu bebé

¿POR QUÉ TOMAR UNA ASESORÍA

Hola! Soy Lorena Chicao y te cuento que cuando quedé embarazada, tenía un embarazo de riesgo, con lo cual mi primer objetivo fue estudiar mucho para poder entregar lo mejor a mi bebé que venía en camino. En un comienzo fue un camino arduo porqué existe mucha información en internet, pero tenía el tiempo y me leí muchos documentos que me sirvieron para poder aprender de este tema.

Cuando nació mi hija, comprendía del tema, pero otra cosa es vivirlo (sé por lo que estás pasando), es por eso que continué estudiando y apoyando a mi hija en su proceso desde un inicio.

Al pasar los días, y viendo que me pedían consejos, descubrí que quería dedicarme a ayudar a otras mamás para que pudieran apoyar a sus bebés en su proceso de dormir. Para eso decidí certificarme cómo asesora del sueño infantil en Family Sleep Institute, porque sentí que era mi propósito en esta vida.

Porqué me encanta ver resultados y mamás felices, es que te aseguro que te apoyaré y entregaré la mejor propuesta para qué tú bebé pueda mejorar sus hábitos del sueño.

conmigo?

Cristina, mamá de martín

Como mamá primeriza, siempre he querido informarme cómo cuidarme y llevar de la mejor manera la crianza de mi pequeño. Fue una muy buena decisión tomar el taller de sueño cuando mi bebé tenía dos meses porque me llevó a informar sobre diversos puntos importantes como las ventanas del sueño.

Agradezco la claridad con la que Lorena explica cada punto y su disponibilidad para contestar dudas en otro horario. Sin duda, uno de los mejores talleres que he tomado. ¡Muchas gracias Lore!

Mamás descansadas dicen...

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Desde qué momento puedo tomar una asesoría?

01

Respuesta

Puedes tomar una asesoría si te encuentra embarazada o incluso desde recién nacido.
- Si tomas una asesoría en el período de embarazo, encontrarás toda la información del sueño para que te encuentres preparada a la llegada de tu bebé y puedas tener técnicas para crear hábitos desde un inicio.
- Si tienes un bebé de 0 a 3 meses, la asesoría se enfocará en crear hábitos del sueño para poder aprender cómo apoyar el sueño de tu bebé, además de técnicas para calmar a tu bebé y dormir mejor de noche. Dependiendo del mes de tu bebé y un análisis son las recomendaciones que te entregaré.
- Si tienes un bebé de 4 a 6 meses, la asesoría se enfocará en revisar si se encuentra pasando por la regresión y cómo poder establecer hábitos y horarios desde esta edad.
- Si tu bebé tiene sobre 6 meses, la asesoría dependerá exclusivamente a estudiar a tu bebé y cómo poder apoyar a la familia acorde a sus necesidades.

¿En la asesoría se enseña dejar llorar a mi bebé sOlo?

02

Respuesta

No, lo único que podrías encontrarte es métodos para que tu bebé aprenda a dormir solito y por ese hecho se pueda frustrar.
La metodología utilizada siempre es acompañar a tu bebé y jamás dejarlo solo.

¿Necesito dejar mi lactancia?

03

Respuesta

No, en ningún caso se recomienda dejar la lactancia, al contrario soy prolactancia.
Lo que sí estudiaremos son las tomas no nutritivas si es lo que te gustaría dejar.

¿Necesito dejar mi colecho?

04

Respuesta

No es necesario, me ajusto a las necesidades de cada familia con sus objetivos y si tu caso no es dejarlo, revisaremos qué otras variables hay para mejorar el sueño de tu bebé

¿Puedo realizar algún cambio (cambio de casa, vacaciones) mientras realizO la asesoría?

05

Respuesta

En el caso de contratar con seguimiento no te recomiendo ya que no tendremos los resultados esperados.